El nombre de Matías Rojas suena fuerte en el ambiente de American Eagles. En los últimos días, el talentoso jugador guaraní ha sido vinculado con el equipo de Coapa, pues su contrato con Racing expira este verano y podría jugar el próximo partido como agente libre. Algunos incluso han afirmado que el club ha hecho una oferta formal al paraguayo, siendo él el salario más alto del equipo.
El hecho es que, de hecho, el pueblo estadounidense realizó una encuesta con el séquito de Matthias, sin embargo, solo para averiguar qué exigían los extranjeros para unirse al cuadro de la capital del país. Sin embargo, el fichaje de jugadores a día de hoy está lejos, no por cuestiones económicas, sino deportivas, porque el club cree haber cubierto bien los puestos, y quizás fichar a Rojas, por muy talentoso que sea, no sea necesario.
Mathias puede jugar detrás del No. 9 en la posición del No. 10, que hoy pertenece a Diego Valdés. Asimismo, puede jugar como lateral cercano a la banda derecha, sin embargo, hoy en esa zona, Rio Suárez estuvo activo y ganó el puesto de la noche a la mañana con esfuerzo, mientras que Alejandro Zandjas, “uno de los favoritos de Tano desde que asumió el equipo. Siendo así, no se descarta el fichaje de Guaraní, pero está lejos de concretarse.