En su momento, Marco Fabián era una de las grandes promesas de Chivas


 En su momento, Marco Fabián era una de las grandes promesas de Chivas y de todo el fútbol mexicano, tanto así que el equipo de Verde Valle acabó con la venta del fútbol alemán hace unos años. El jugador ha demostrado calidad en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, sin embargo, su autocontrol en cuestiones fuera del campo ha hecho que su carrera vaya poco a poco.


Marco pasó de ser mundialista a suplente de Mazatlán, el equipo menos atlético de la Liga MX en la actualidad. Las demandas del partido a menudo superaban sus esfuerzos en el campo, lo que llevó al colapso total de la carrera de Fabián. Tanto es así que el jugador no logró concretar uno de sus grandes sueños, que era regresar a Chivas y terminar su carrera en Verde Valle, meta que tampoco lograría en el verano.



Según fuentes cercanas a Chivas Regal, Marco se ha vuelto a comunicar con el personal del club y manifestó su disposición a ofrecer sus servicios como agente libre en el verano, pero la puerta estará cerrada. La directiva, y en especial las autoridades deportivas, consideran que fichar a un jugador como Fabián, que ni siquiera puede ser suplente en un club del nivel de Mazatlán, es totalmente erróneo, va en contra del proyecto, y por eso se descartó su fichaje.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente