El séptimo año de Klopp al frente del Liverpool ha sido pésimo


 El séptimo año de Klopp al frente del Liverpool ha sido pésimo. El club no consiguió bien los recambios que ha pedido y por eso los de Anfield hoy están sufriendo y parece que van a pasar un año sin un título. Por si fuera poco, incluso se ha trazado un camino para que el club no se clasifique para la Champions League el año que viene.



Hoy, Klopp y la directiva de Anfield entienden más que nunca que deben estar en el mercado este verano para fichar fichajes de calidad que puedan abordar sobre el césped la próxima temporada. Y son la edad ideal para que el club tenga futuro en una liga cada vez más competitiva. Una de las primeras tareas es fichar un central y mientras Jurgen está en la cabeza de Gvardiol, ya se ha puesto en marcha un plan B.



El Liverpool está interesado en fichar a Antonio Silva procedente del Benfica, según fuentes de Portugal e Inglaterra. El joven de 19 años ha disfrutado de una temporada increíble con las Águilas, tanto que ya es titular en la selección de Portugal. El valor de este central es de 100 millones de euros, pero se valora la buena relación entre ambos equipos.Inglaterra espera que el valor de este central se pueda reducir un poco. El fichaje de Antonio depende de si Joel Matip o Joe Gómez abandonan el equipo al final de la temporada.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente